Rúa da Maciñeira 32, Vilalba (Lugo) / Rúa Hersa, 5 Culleredo (A Coruña)
982 523 238 / 981 908 343
informacion@newtonacademia.es

Agencia de colocación

Las agencias de colocación, reguladas en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin valorarán perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también pueden realizar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

Las agencias de colocación son un instrumento tanto del Servicio Público de Empleo Estatal como de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, que éstos pueden utilizar en la medida que consideren necesario para que las personas que buscan empleo lo encuentren en el menor plazo posible.

Dentro del marco del Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo (SISPE) se ha creado un espacio telemático común, al objeto de integrar el conjunto de la información proporcionada por los diferentes Servicios Públicos de Empleo respecto de las agencias de colocación, así como la información que estas agencias suministran.

ALTA COMO DEMANDANTE














    ALTA COMO EMPRESA




      Su información será recopilada en nuestros sistemas, y se utilizará de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y la política de privacidad de datos de Newton Formación. Newton Formación no compartirá su información personal con ningún tercero, salvo cuando sea necesario para gestionar los eventos o funciones para las que usted se registra. Al enviar sus datos, usted nos autoriza a gestionarlos de la manera descrita anteriormente. Vea nuestra política de privacidad para ampliar la información.